Os presentamos nuestro protocolo de medidas de seguridad que hemos implementado para poder brindar una asistencia segura, evitando de todas las maneras posibles el contagio del virus COVID-19. Todas estas medidas han sido implantadas siguiendo las recomendaciones de colegios de fisioterapeutas, podólogos y fuentes oficiales.

A continuación enumeramos las medidas que se han implantado:

ENTRADA Y RECEPCIÓN

Lo primero que encontraréis en la entrada de nuestra clínica serán unos empapadores mojados de agua con lejía con el objetivo de desinfectar las suelas de vuestros zapatos, además, en nuestra mesita encontraréis gel hidroalcoholico, calzas y guantes que deberéis usar al entrar en nuestra clínica.

PROTECCIÓN EN LA CONSULTA

Fisioterapia
Las sabanillas de fisioterapia son desechables, por lo que se eliminará cualquier tipo de contacto entre pacientes.
Podología
En las consultas como las de podología hemos instalado una pantalla de metacrilato que separa al paciente del profesional. Además todos nosotros contaremos con todas las medidas de protección para evitar cualquier contacto con nuestros pacientes:

  • Doble guante
  • Mascarilla
  • Calzas
  • Pantalla protectora
  • Bata y pijama habitual con bata extra

DISTANCIAMIENTO EN LA CLÍNICA

Hemos reducido al máximo todo lo que hay en la clínica para que no haya ningún cruce de pacientes y se elimine cualquier transmisión, así como se realizará una completa desinfección de la clínica entre paciente y paciente, incluyendo el equipo podológico, camilla y cualquier material que hayamos utilizado.

Con este protocolo de seguridad podemos atenderos de la forma más segura posible. Si nos necesitáis aquí estaremos dándoos la máxima calidad con la máxima garantía.

 

¡Nos vemos pronto!

 

Galería de imágenes de las distintas estancias de la Clínica:

 

 

 

Vídeo informativo del protocolo de seguridad:

 

Archivo adjunto

DÉJANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS*


*En 24h horas, días laborables.

Facebook