Fisioterapia
Miles de casos los últimos 15 años avalan nuestro Servicio de Fisioterapia y Osteopatía
¿Cómo puedo estar seguro de que estoy ante un fisioterapeuta profesional y experimentado, que me ayude a resolver mi problema? Confíe en nuestra honestidad. Lo que hacemos, lo hacemos muy bien. Si no podemos hacer algo, se lo diremos inmediatamente. Es nuestro compromiso ético con usted.
Nuestro servicio de Fisioterapia y Osteopatía es el resultado de años de trabajo, de estudio, de aprendizaje, de horas junto al paciente en la camilla observando y analizando a la persona y sus síntomas con buen ojo clínico y mucha atención al detalle.
Fisioterapeuta especializado en Traumatología y Cirugía ortopédica desde hace más de 15 años, Jaime Barbado es miembro de la Asociación Española de Fisioterapeutas, organización científica decana de la Fisioterapia en España y está colegiado en el Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de Madrid con el número 763.
Formado en Osteopatia en la Escuela del Concepto Osteopático dirigida por Roland Lorilleaux, con osteópatas de talla internacional entre su profesorado: Alain Assandri, Pierre Delaunois, Jean François Favre, Claudine Ageron, Jose Puren (DEP), Bernard Choux, JL Caverenne, procedentes de la European School of Osteopathy de Maidstone (Reino Unido).
Amplia experiencia en recuperación de lesiones deportivas y experto en el uso de técnicas como el kinesiotaping y la Punción Seca, Jaime Barbado viene desarrollando su labor ininterrumpidamente en la práctica clínica privada desde hace 15 años.
Compagina su actividad asistencial y de gestión en Clínicas Aleria con su trabajo en la Mutua Fraternidad Muprespa donde ha sido fisioterapeuta los últimos 11 años para Iberia líneas áereas y otras grandes compañías multinacionales (Endesa, Aena, Inditex, Grupo Carrefour, Grupo Correos, etc…).
Jaime Barbado es un trabajador incansable, en constante formación y totalmente comprometido con su profesión y sus pacientes. Se estima que ha atendido más de 7000 casos de personas que, frecuentemente, acaban convirtiéndose en amigos.
El cirujano no me dió más opción que la cirugía. Debo agradecer a quien me recomendó acudir a Jaime Barbado haber evitado una cirugía de hombro ya programada.