Desde el pasado 1 de septiembre se ha incorporado a nuestra clínica de Alcobendas una nueva podóloga que completa el equipo junto a María José Bustos García, que lleva años con nosotros y es bien conocida por todos nuestros pacientes por su profesionalidad y humanidad. 

María José Bustos atenderá la consulta de Podología en horario de mañana mientras que Mariana Mitrán les atenderá en horario de tardes, de 16:45 a 21 horas. 

Mariana Mitrán se formó en la Universidad Europea de Madrid y ha dirigido su carrera profesional hacia la cirugía podológica y el pie diabético, campos de los que es una apasionada.

De trato muy agradable, nuestros pacientes ya han podido comprobar su excelente técnica y pulcritud a la hora de trabajar. 

Con esta incorporación que nos llena de ilusión, contamos con un equipo de podólogas de extraordinaria calidad humana y profesional, con las que podemos dar respuesta al máximo nivel tanto en el estudio de la pisada, problemas biomecánicos y plantillas, como en alteraciones de la piel (infecciones, papilomas,…), alteraciones de las uñas (correcciones, cirugías,…), pie diabético, y atención a población adulta y pediátrica. 


Saber más:

DÉJANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS*


*En 24h horas, días laborables.

Facebook