Clínicas Aleria se encuentra fuera de las áreas declaradas con movilidad restringida de Alcobendas

Os informamos que la clínica está emplazada fuera de las áreas declaradas con movilidad restringida de Alcobendas, pero al ser un servicio esencial cualquier ciudadano, viva donde viva, puede salir de su área para acudir a centros médicos y clínicos. Si estás en esa situación, solicítanos un justificante de asistencia que te enviaremos por whatsapp o SMS y que podrás mostrar a las autoridades para no ser sancionado.

A día de hoy seguimos trabajando con el mismo protocolo de seguridad Covid-19 que pusimos en marcha tras el reinicio de actividad la última semana del pasado abril, cuando nos encontrábamos aún en Fase 1. No hemos bajado la guardia ni escatimado en seguridad en estos 5 meses, y después de analizar los resultados, donde no hemos registrado ni sido informados de ninguna incidencia de contagio en el entorno de la clínica y con el importante volumen de pacientes que hemos atendido incluso en agosto, podemos decir que habéis premiado la seguridad que os hemos ofrecido en vuestras visitas a nuestra clínica con vuestra confianza.

En nombre de todos los que trabajamos en la clínica (fisioterapéutas, podólogas, psicólogo, nutricionistas…) os agradecemos de corazón haber seguido confiando en nosotros en unos momentos tan delicados. Seguimos trabajando con todas las medidas de seguridad para contribuir a mantener y mejorar tu calidad de vida.

DÉJANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS*


*En 24h horas, días laborables.

Facebook