• Colegiado en:

    El Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de Madrid desde 1998.

  • Número de colegiado:

    763

  • Fisioterapeuta y Osteópatarecepcion@clinicasaleria.es

Experiencia de Jaime Barbado

  • Formado en la prestigiosa Escuela Universitaria de Fisioterapia Salus Infirmorum de Madrid, perteneciente a la Universidad Pontifícia de Salamanca, Jaime Barbado inició su carrera profesional en los Hospitales de Traumatología y Rehabilitación Fremap Majadahonda y Sevilla y en el Hospital Universitario La Paz de Madrid.

Fisioterapeuta especializado en Traumatología y Cirugía ortopédica desde hace más de 15 años, Jaime Barbado es miembro de la Asociación Española de Fisioterapeutas, organización científica decana de la Fisioterapia en España y está colegiado en el Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de Madrid con el número 763.

Formado en Osteopatia en la Escuela del Concepto Osteopático dirigida por Roland Lorilleaux, con osteópatas de talla internacional entre su profesorado: Alain Assandri, Pierre Delaunois, Jean François Favre, Claudine Ageron, Jose Puren (DEP), Bernard Choux, JL Caverenne, procedentes de la European School of Osteopathy de Maidstone (Reino Unido).

Experiencia de Jaime Barbado

Amplia experiencia en recuperación de lesiones deportivas y experto en el uso de técnicas como el kinesiotaping y la Punción Seca, Jaime Barbado viene desarrollando su labor ininterrumpidamente en la práctica clínica privada desde hace 15 años.

Compagina su actividad asistencial y de gestión en Clínicas Aleria con su trabajo en la Mutua Fraternidad Muprespa donde ha sido fisioterapeuta los últimos 11 años para Iberia líneas áereas y otras grandes compañías multinacionales (Endesa, Aena, Inditex, Grupo Carrefour, Grupo Correos, etc…).

Jaime Barbado es un trabajador incansable, en constante formación y totalmente comprometido con su profesión y sus pacientes. Se estima que ha atendido más de 7000 casos de personas que, frecuentemente, acaban convirtiéndose en amigos.

DÉJANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS*


*En 24h horas, días laborables.

Facebook