Miles de casos los últimos 15 años avalan nuestro Servicio de Fisioterapia y Osteopatía

¿Cómo puedo estar seguro de que estoy ante un fisioterapeuta profesional y experimentado, que me ayude a resolver mi problema? Confíe en nuestra honestidad. Lo que hacemos, lo hacemos muy bien. Si no podemos hacer algo, se lo diremos inmediatamente. Es nuestro compromiso ético con usted.

Nuestro servicio de Fisioterapia y Osteopatía es el resultado de años de trabajo, de estudio, de aprendizaje, de horas junto al paciente en la camilla observando y analizando a la persona y sus síntomas con buen ojo clínico y mucha atención al detalle.

El cirujano no me dió más opción que la cirugía. Debo agradecer a quien me recomendó acudir a Jaime Barbado haber evitado una cirugía de hombro ya programada.

Tarifas

Sesión de fisioterapia y osteopatía privada 36 Euros
Plan Aleria Familiar: 10 sesiones, a compartir por la familia 315 Euros
Tratamiento a domicilio 60 Euros

Especialistas

Jaime Barbado

Formado en la prestigiosa Escuela Universitaria de Fisioterapia Salus Infirmorum de Madrid, perteneciente a la Universidad Pontifícia de Salamanca, Jaime Barbado inició su carrera profesional en los Hospitales de Traumatología y Rehabilitación Fremap

Carla Villalobos

16 años en el sector privado.  Fisioterapeuta especialista en Uroginecología y Obstetricia por la Universidad Europea de Madrid  Máster Universitario en Técnicas Avanzadas en Fisioterapia para la Mujer de la Universidad Europea de Madrid.  Experto

DÉJANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS*


*En 24h horas, días laborables.

Facebook