La Fisioterapia Ginecológica consiste, a través de un abordaje interno, en trabajar sobre los tejidos mas delicados de la mujer con el fin de acompañarla durante su embarazo aliviando los distintos síntomas que van apareciendo, ayudándola a tener un mejor parto. Otras indicaciones de este tipo de terapia son los dolores menstruales, la endometriosis, el dolor lumbar durante el embarazo, la incontinencia urinaria o algunos problemas de infertilidad. Es una técnica no dolorosa y sin contraindicaciones, que ayuda a la mujer a conectarse consigo misma

 

La Osteopatía fue promovida originalmente por el Dr. Andrew Taylor Still a finales del siglo XIX en Estados Unidos. Este médico de campaña, crítico con la visión que sobre el paciente tenía la medicina de la época, sostuvo con mucho criterio que al individuo hay que tratarle atendiendo a un principio de globalidad en el que todo está relacionado en el cuerpo: signos y síntomas tradicionalmente inconexos. Se hace imprescindible un profundísimo conocimiento de la anatomía,  la fisiología y la biomecánica.

Estas técnicas que tan buen resultado dan en el aparato locomotor, por ejemplo, son igualmente aplicables a los problemas de salud que tiene exclusivamente la mujer. Conceptos muy novedosos y vanguardistas y tratamientos manuales y naturales, que requieren una alta especialización.

En Clínicas Aleria estamos atentos a esto y ofrecemos lo mejor a nuestras pacientes.

  1. Dolores pélvicos y perineales tras el parto

    Técnicas indoloras, respetuosas con la paciente

  2. Dispauremia o Dolor durante el coito

    El útero, suspendido por ligamentos, y su relación con la vagina, está sometido a tensiones mecánicas que pueden producir dolor. Tiene tratamiento osteopático, sorprendentemente eficaz. Es pura biomecánica, es vanguardia técnica. Decídase.

  3. Reglas dolorosas, miomas, endometriosis

    La Osteopatía busca el origen del problema atendiendo a múltiples síntomas en diferentes partes del cuerpo que sí están relacionados. Averiguar esa relación y corregir la disfunción es el objetivo. Es ciencia, conocimiento, sensibilidad por el detalle, otra visión, un mejor y más completo abordaje de la patología.

  4. Incontinencia urinaria

    El tratamiento de la incontinencia urinaria depende del tipo de incontinencia, la gravedad y la causa de fondo.

Precios

Tarifa
Consulta 45 Euros
Bono de 10 sesiones 400 Euros

Especialistas

Carla Villalobos

16 años en el sector privado.  Fisioterapeuta especialista en Uroginecología y Obstetricia por la Universidad Europea de Madrid  Máster Universitario en Técnicas Avanzadas en Fisioterapia para la Mujer de la Universidad Europea de Madrid.  Experto

DÉJANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS*


*En 24h horas, días laborables.

Facebook